Muy bien acompañada: así es la espectacular vida de Loly Antoniale en Estados Unidos

La exnovia de Jorge Rial se alejó de la farándula.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:59

Instaladísima en Miami, Loly Antoniale disfruta de su maravilloso presente luego de su separación de Jorge Rial en 2014. Después de múltiples escándalos mediáticos, mantiene muy reservada su vida privada.

En su perfil de Instagram, la modelo cordobesa abre las puertas de su lujosa vida en Estados Unidos. En la red social en la que tiene casi un millón de seguidores, comparte sus rutinas de entrenamiento, sus innovadores looks y hasta los mejores momentos de su vida.

En las últimas horas, la exnovia de Jorge Rial compartió un maravilloso video donde se la puede ver dando un paseo en bicicleta por los parques de Miami, muy bien acompañada.

Luego de su tormentosa separación, la mediática argentina dejó entrever que finalmente encontró la paz. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras positivas. 

Si tienes paz en tu mente-conciencia vivirás en libertad. Ten la humildad de asumir tus errores no siempre la culpa es de los demás.

Como de costumbre, la publicación de la famosa intérprete acaparó toda la atención. Sin lugar a dudas, todos los internautas están pendientes de su vida en Miami.

Desde que se instaló en Estados Unidos, Loly bajó el perfil mediático y evitó hablar de su estado sentimental actual. Sin embargo, en los últimos meses Cinthia Fernández dio una versión sobre el presente amoroso de la modelo. 

Sale con un representante de artistas, es el manager de Marc Anthony. Hace mucho tiempo ya. Tiene una vida de lujos allá en Miami.

Otras Noticias