No se puede creer: el agradecimiento público de Yanina Latorre a Jorge Rial

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:46

Yanina Latorre sorprendió en las últimas horas cuando, en pleno escándalo mediático, le agradeció públicamente a Jorge Rial por un gesto que tuvo. Es sabido que ambas figuras del periodismo de espectáculos no se pueden ni ver. 

Yanina Latorre y Jorge Rial están enfrentados no solo a nivel mediático, sino también en la Justicia. Sin embargo, el conductor hizo una pequeña tregua.

En las últimos días, Jorge Rial habló en reiteradas oportunidades de la salud de Nacha Guevara, tanto en las redes como en la pantalla con "Intrusos". En el medio, también se refirió a Lola y, por ende, a Yanina Latorre. 

A partir del comentario desafortunado de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara, se armó un revuelo y Yanina salió en su defensa. Por otra parte, el conductor de América TV señaló en Twitter que la jurado "tiene Parkinson". 

El miércoles, Rial se refirió nuevamente al escándalo por los dichos de la hija de Yanina Latorre y consideró que no se refirió a los temblores de Nacha con mala intención. En ese sentido, aclaró:

Hay que saber dividir las cosas. Yanina es una cosa y Lola otra.

Luego, reconoció que con la panelista de LAM están enfrentados judicialmente por unas acusaciones que hizo la presentadora. Más allá de eso, en una respuesta con reclamos por Twitter a Rial, Yanina terminó por agradecerle a regañadientes al escribir:

De paso, te agradezco lo que dijiste ayer de Lola, más allá de nuestras diferencias. 

Otras Noticias