Salen a la luz fotos nunca vistas de Moria Casán y sus fiestas de los noventa

La diva organizaba celebraciones para Carlos Menem.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:07

Que Moria Casán tuvo un vínculo cercano con el expresidente, Carlos Saúl Menem, no es ningún secreto. Ahora, se conocieron imágenes inéditas de una de las cenas que la diva organizó para él.

En las últimas semanas trascendió que se hará una serie de la vida del expresidente riojano. Y seguramente Moria aparecerá en esa historia que mezcla política, poder y farándula argentina.

En "Espléndidos e Infidentes", Adriana Salgueiro dio algunos detalles acerca de cómo eran esas fiestas que la One organizaba para el dos veces presidente de la Argentina. En su programa radial señaló: 

Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una 'RRPP VIP', invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola.

Sobre aquella cena, Salgueiro recordó que fue Moria la que le preguntó si quería ir a una cena en la Quinta de Olivos, en donde el por entonces presidente sería el gran anfitrión.

La conductora también precisó que aquellas veladas, que tenían a Moria Casán como figura segura, comenzaban a las nueve de la noche y concluían a medianoche. Allí, según recordó, no se bailaba, sino que se comía y se charlaba.

Desde las redes sociales del programa de Salgueiro y Daniel Ambrosino, también dieron a conocer a algunas imágenes donde se puede ver a la conductora, a Moria y a Mónica Guido, entre otras. La One, por su parte, señaló recientemente:

Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada.

Otras Noticias