"Se rompieron todos los vidrios": el drama de Georgina Barbarossa que preocupó a todos

La actriz argentina vive un difícil momento.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:22

A fines de agosto, Georgina Barbarossa recibió una de las peores noticias de su vida: su madre, Susana Roig, falleció a los 91 años producto de diferentes problemas coronarios.

La actriz argentina acompañó a su mamá en el Hospital Naval hasta el último minuto de su vida. En plena cuarentena, está atravesando el duelo con mucho dolor y nostalgia.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre, la famosa intérprete contó cómo transita la pérdida de su mamá y a su vez, relató una escalofriante situación que vivió en su propiedad.

Mamá está en casa. Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, había tres cuadros y se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios.

De esta manera, la artista dejó entrever que recibe múltiples señales de su madre. Para recordarla, armó un altar en su departamento. Allí tiene postales de los seres queridos que partieron. 

No asimilé todavía su fallecimiento. Nunca estás preparada para la muerte de tu mamá. Era una reina y se fue con dignidad. 

En medio del duelo, la productora se anima a debutar por streaming a través del espectáculo musical llamado Pretextos, desde el teatro Picadero.

Alejada de los escándalos mediáticos, Georgina renunció al Cantando 2020 cuando se enteró que su eterna enemiga, Moria Casán, iba a formar parte. Según declaró, tomó la decisión para preservar su salud mental. 

Otras Noticias