Cómo pasa el tiempo: el saludo de Juliana Awada por el cumpleaños de su hija Antonia Macri

La ex primera dama compartió un emotivo saludo y una foto retro.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:37

Pareciera apenas ayer que Antonia Macri aparecía en las fotos de campaña de Mauricio Macri. Pero esa nena de cuatro años pegó el estirón y su madre, Juliana Awada, le dedicó un emotivo mensaje por un nuevo año.

Los chicos crecen rápido, dicen. Y así pareciera ser al comprobar a través de las fotografías lo mucho que creció la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada.

En aquellos años en los que Macri era presidente Y Awada primera dama, cabe recordar, muchos cuestionaron los grados de exposición de la pequeña Antonia.

En ese sentido, vale señalar que tanto Juliana Awada como el expresidente comenzaron a espaciar las apariciones de Antonia, luego de que incluso recibieran amenazas contra la pequeña.

Ahora, ya afuera de su rol como primera dama, Awada se muestra feliz con su hija Antonia, que este sábado está cumpliendo sus primeros 9 años de vida. 

En Instagram, la empresaria textil compartió un emotivo mensaje para su hija menor y lo acompañó con una foto de cuando Antonia era mucho más pequeña. Además, escribió:

¡Feliz cumple, Anto! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos 

En las últimas semanas, Juliana Awada también compartió otras postales, estas más actuales, de su vida cotidiana con Antonia Macri. En una se las ve juntas mientras toman mates y en otra, la niña se luce preparando una receta tradicional de torta. 

Otras Noticias