"Hola, bombón": Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini le pusieron brillo a la web con esta postal

La modelo compartió una cariñosa foto junto a su esposo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:46

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son los protagonistas de su propia historia de amor, y desde las redes sociales suelen ratificar esto.

En varias oportunidades, la modelo ha compartido fotos junto a su pareja, haciendo alarde del buen vínculo que lograron a lo largo de los años.

En el día de hoy, precisamente, Rocío volvió a afirmar que su amor por Nicolás está intacto, con una tierna fotografía en la que se los ve muy cariñosos.

En la imagen, se la ve a la influencer dándole un beso en la mejilla izquierda a su esposo, y al pie de la publicación una frase que resume todo:

Hola, bombón.

Como era de esperarse, automáticamente los fans de Guirao Díaz comenzaron a comentar el posteo, dejando lindas palabras para ambos.

Los últimos meses, en los cuales muchas actividades debieron suspenderse por la pandemia, la bailarina pudo darse el gusto de compartir mucho tiempo con su familia.

Pero Rocío no solamente compartió cosas con su pareja, sino también con sus hijos, aprovechando el tiempo libre y planificando la vuelta al ruedo.

Otras Noticias