Sale a la luz el secreto mejor guardado por la Reina Isabel y Felipe de Edimburgo

La monarca y su esposo lo esconden hace tiempo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:41

Sin dudas, la historia de amor de la Reina Isabel y el príncipe Felipe siempre dio que hablar y más en estos tiempos, donde se revelaron algunos detalles sorprendentes de su matrimonio. 

Si bien la famosa serie de Netflix, "The Crown", sacó a a la luz algunos secretos de la relación de la monarca británica y su esposo, aún quedan algunas cosas por descubrir de este romance. 

Recientemente, se conoció a través de una nueva biografía del duque de Edimburgo información inédita sobre la boda de la soberana y su marido. 

Algo que sorprendió a todos es que la madre del príncipe Carlos nunca dejó de usar el anillo que su esposo le entregó en su casamiento. 

Aquel día fue el que por primera vez se transmitía a través de televisión un enlace real, que era nada más y nada menos que el de la Reina Isabel y Felipe. 

Sin embargo, el detalle revelado que más llamó la atención fue que el anillo de la monarca lleva inscripto un texto que solo conocen ella y su marido. 

Según informa la autora de la biografía, Ingrid Seward, el esposo de la Reina Isabel recibió de su madre una tiara de diamantes con la que se fabricó el famoso anillo que deslumbró a la soberana.

Hasta el día de hoy se desconoce qué es lo que dice la sortija; sin embargo, todos saben que la Reina Isabel jamás se lo quitó. "Los únicos que conocen ese secreto son la reina, su marido y el maestro que grabó la petición de Felipe".

Otras Noticias