Siempre encuentra la forma: Nazarena Vélez demostró que sabe divertirse sola

La actriz compartió un desopilante video.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:20

Si hay algo que no se le puede negar a Nazarena Vélez, es su gran ingenio para llamar la atención, y en esta oportunidad, volvió a dar cuenta de ello.

La cuarentena, la imposibilidad de salir con amigos y el encierro no son un impedimento para la actriz, algo que quedó demostrado en su más reciente publicación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nazarena compartió un divertido video en el que ratificó que el contexto en el que se vive por estos días no puede contra su buen humor.

Decidida a divertirse por cuenta propia, la exmodelo encontró una ingeniosa forma para lograrlo, y con estas imágenes, quedó más que claro.

Además, al pie de esta publicación, Vélez escribió un breve texto para detallar el desopilante momento que improvisó en su hogar:

Mi noche. Cuando no tenés con quién bailar, la que va es manotear el ventilador.

Pese a esto, la artista pasa lindos momentos junto a casi toda su familia, con quienes convive desde que comenzó el aislamiento social.

Recordemos que Nazarena está viviendo junto a su pareja, Santiago Caamaño, su hijo menor Thiago, y su hija Barbie, quien se mudó allí junto a su novio.

Otras Noticias