"Sos como un hermano": Flor Vigna salió a bancar a Nico Vázquez tras los dichos de Yeyo De Gregorio

La actriz le dedicó unas lindas palabras a su amigo tras la polémica con el ex "Casi Ángeles".
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:03

Luego de los polémicos tuits que lanzó Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez, Flor Vigna decidió tomar partido y defender a su amigo a través de Instagram.

En el día de ayer, el ex "Casi Ángeles" arremetió contra su excompañero, acusándolo de ser un "careta". Ante esto, la bailarina usó su red social para bancar a su colega.

Mediante sus historias de Instagram, Flor compartió un video de la obra "Una semana nada más", dirigida precisamente por Vázquez.

Sin referirse directamente a las palabras de Stefano, la actriz manifestó su apoyo incondicional hacia Nico, dedicándole un extenso texto que dice:

Gracias, amigo, por idear esta gran obra que hizo feliz a muchos y dio laburo a tantos. Gracias por preocuparte siempre por todos.

Siguiendo con su relato, Vigna agregó: "Gracias por comprar medialunas para todo el equipo, que entre mates y charlas nos dieron una unión imbatible".

Para finalizar, Flor expresó sus sentimientos para con su amigo, y le dedicó una última línea para demostrar su incondicionalidad hacia él:

Sos como un hermano mayor para mí y lo sabés. Me enseñaste muchas cosas. Gracias, Nico.

Otras Noticias