"Una voz desgarradora": Pablo Echarri conmovido por un inesperado y doloroso fallecimiento

El actor expresó sus sentimientos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:35

Sin lugar a dudas, la noticia del fallecimiento de Gabo Ferro conmocionó al mundo del espectáculo. Inmediatamente, todos los artistas se despidieron de él a través de las redes sociales. Entre todos los mensajes, uno de los más destacados fue el de Pablo Echarri.

A través de su perfil de Twitter, el actor argentino replicó un tweet de su esposa, Nancy Dupláa y escribió unas sentidas palabras, dedicadas al importante músico.

Una voz desgarradora, una canción triste y bella. Un artista extraordinario. Adiós Gabo Ferro. QEPD.

Con un contundente mensaje, el famoso intérprete dejó entrever la clase de persona que era Gabo Ferro, con quien compartió múltiples trabajos.

Inmediatamente, el tweet del artista argentino generó una gran repercusión. Sin dudas, esta triste noticia le cayó como un balde de agua fría a él y a su esposa.

De esta manera, Echarri se sumó a la lista de celebridades que se despidieron de Gabo Ferro, entre ellas, Virginia Innocenti, Lisandro Aristimuño, Julieta Díaz y más. 

En los últimos días, el esposo de Nancy Dupláa quedó envuelto en un escándalo por sus polémicas declaraciones en contra de Adrián Suar, quien atraviesa una fuerte crisis financiera con su productora, Polka.

"Yo he tenido, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente, y cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos". 

Otras Noticias