Benjamín Rojas reveló de qué lado está en el conflicto entre Nico Vázquez y Stéfano De Gregorio

El actor expresó su postura en las redes sociales.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:17

Después del escándalo que se generó por el conflicto entre Nicolás Vázquez y Stéfano De Gregorio, algunos actores salieron a dar su visión de los hechos y otros a defender a uno de ellos, tal como lo hizo Benjamín Rojas.

Benjamín también estuvo al tanto de los fuertes mensajes que compartieron en la web tanto Vázquez como De Gregorio.

El problema entre los colegas de Rojas surgió después de que Vázquez le enviara buenos deseos a su amigo Agustín "Cachete" Sierra, en su participación en el "Cantando 2020". 

Espero que les llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes.

Al ver su publicación en la red, Stéfano, quien también trabajó con Benjamín, arremetió contra Nicolás con un fuerte Tweet: 

El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo. Mamá, cómo les gusta el show. 

Este picante ida y vuelta entre los famosos causó revuelo en las redes sociales e hizo que el actor de 35 años, saliera en defensa de Vázquez a través de su cuenta de Twitter.

“Che, ¿por qué no dejan de molestar a @vazqueznico? Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano, sin cuestionar quién sos. Memoria muchachos. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”, escribió Rojas.

Otras Noticias