"Hay que tener dignidad": duras palabras de Valeria Lynch para referirse a Cau Bornes, su expareja

La artista aprovechó el momento al aire de "PH: Podemos Hablar".
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:45

En la noche de ayer se llevó a cabo otro programa de "PH: Podemos Hablar" y Andy Kusnetzoff recibió a Valeria Lynch, Norberto Oyarbide, Pamela David, Débora Plager e Ignacio Sureda.

Allí, la intérprete de "Señor amante" recordó parte de su relación con Cau Bornes, habló al respecto y no precisamente de la mejor manera.

Valeria Lynch y Cau se separaron hace poco tiempo luego de 13 años de matrimonio y el divorcio no se dio en buenas condiciones, por lo que ella rompió el silencio en la jornada de ayer.

Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad.

Es fácil la ecuación, adivinen. Yo venía sospechando desde hace bastante de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más.

La icónica figura argentina no esquivó las consultas que le hicieron y aseguró que terminó de conocer a su marido cuando se separó.

"Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es. Hay que ver qué dio cada uno en la relación", agregó Lynch.

"¿Qué finanzas? No, no entendí. Ya veremos qué finanzas tiene. Llegado el caso voy a pedir qué aportó", finalizó la famosa cantante tras un comentario de Andy.

Otras Noticias