Igual a Wanda: Zaira Nara sorprendió a sus fans con la recreación de una postal de su madre

La modelo cautivó en las redes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:47

Zaira Nara es una de las figuras más lindas de la farándula argentina y muchos se preguntan de dónde viene tanta belleza. Ella lo reveló en un nuevo posteo.

Falta solo una semana para celebrar el Día de la Madre en Argentina, una fecha más que especial para homenajear a quienes nos dio la vida. Adelantándose al domingo que viene, la modelo se sumó a un desafío.

Anteriormente, se había viralizado una imagen en las redes en donde la famosa y su hermana Wanda aparecían de muy pequeñas acompañadas por su madre.

"Mis nenitas", había expresado Nora Colosimo, y muchos aseguraron que la mayor es igual a ella, como así también opinaron que la artista de niña es igual a Francesca Icardi.

Ahora, Zaira sorprendió con un posteo muy particular: "@theofficialpandora me propuso recrear una foto de cuando mi mamá era chica. Ella es quien me acompañó a ser quien soy hoy", expresó. 

"Gracias mamá por estar en todo momento y darlo todo por nuestra felicidad", dijo la conductora al subir una postal retro de Nora con la misma pose que imitó ella.

La publicación de la influencer superó los 80 mil "me gusta" en solo un par de horas y recibió cientos de comentarios de sus fans.

"Muy parecida a Wanda", "Se parecen. De tal madre, tal hija", "Estás igual", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Nara por su tierno posteo.

Otras Noticias