"Muy triste": Patricia Sosa irrumpió en Twitter con un fuerte mensaje al oír a Valeria Lynch hablar en PH

La cantante no pudo evitar comentar algo sobre las palabras de su colega.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:04

Patricia Sosa y Valeria Lynch le pusieron fin a su amistad de más de 30 años, luego de un confuso episodio en el que ambas se enfrentaron y terminó siendo un escándalo mediático. 

Lo que ocurrió fue que Patricia se ofendió con Valeria porque supuestamente, Lynch programó su recital por streaming en la misma fecha en la que ella también daría un concierto virtual para su público.

La polémica entre Sosa y la intérprete de "Señor Amante", volvió a la escena mediática luego del fuerte tweet que compartió la pareja de Oscar Mediavilla tras oír a Valeria hablar sobre su pelea en el ciclo "Podemos Hablar". 

Durante el programa, la examiga de Patricia confesó que cuando se dio cuenta que sus shows coincidían el mismo día, pensó cómo podía resolver el problema: "Le dije ‘dame un tiempo y vemos como lo solucionamos’".

Durante toda la tarde estuvimos pensando cómo hacíamos. Nuestro show lo íbamos a hacer una hora antes, íbamos a sacar temas, acortarlo, para no pisarnos con ella.

"Y hasta habíamos pensado en potenciarnos y poder sacar un juego de esto cantando juntas. Yo metiéndome en su show, porque total estábamos en la misma plataforma”, continuó explicando Lynch sobre su conflicto con Sosa.

“Esa propuesta se la hice a la nada porque hizo algo tan infantil como un bloqueo. Vos no hacés eso, escuchás, vas a tu amiga y le decís", reveló después Valeria. Al escuchar sus palabras, Patricia interrumpió en Twitter con el siguiente mensaje: 

¿A quién le creen? Esto es muy triste.

Otras Noticias