Rocío Oliva habló sobre una posible reconciliación con Diego Maradona y asombró con sus dichos

La panelista habló en “Agarrate Catalina”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:30

En cualquier nota que brinda Rocío Oliva, es inevitable que le pregunten de su época cuando salía con el astro del fútbol, Diego Maradona.

La panelista de “Polémica en el Bar”, muy rara vez esquiva este tipo de preguntas y contesta sin ningún tipo de problemas sobre esa etapa de su vida.

Rocío en dialogo con Catalina Dlugi, para su programa radial “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, habló sobre las posibilidades de una reconciliación con Maradona.

Sería retroceder mucho. Yo estoy muy bien, estoy contenta haciendo lo que me gusta.

Oliva explicó que sería tirar abajo todo lo que viene construyendo a fuerza de trabajo, y manifestó que cerca del exjugador de fútbol tendría que dejar todo.

Es la regla: estando al lado de él, no lo hacés. Eso lo acepté y después, cuando decidí separarme, quise hacer mi propio camino.

La panelista reconoció que no le gustaba Diego como futbolista, ya que como es fanática de River Plate, en su casa no le gustaba para nada Maradona.

Sin embargo, Rocío aclaró que cuando empezó a salir con el astro su mirada cambió por completo, y afirmó: “Cuando lo conocí, dije ‘sí es bueno, sí es caballero, sí es romántico’. Tiene esa parte Diego, que es muy atento y a cualquier mujer le gusta eso”.

Otras Noticias