"Algo inédito": Adrián Pallares reveló por qué decidieron levantar "Mujeres" de El Trece

El periodista confirmó que el viernes será el último programa.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:08

"Mujeres" de El Trece sin dudas fue uno de los fracasos más estrepitosos en lo que va del año. Y lejos de intentar remontar la cuestión, se tomó una decisión drástica.

Fue Adrián Pallares quien reveló que el magazine de El Trece, que comenzó hace menos de dos meses, está a punto de llegar a su fin tras varios conflictos.

Según indicó Adrián Pallares para una nota que publicó en Teleshow, el ciclo saldrá por la pantalla de El Trece por última vez el próximo viernes 16 de octubre.

En su artículo, Adrián Pallares recordó algunos de los conflictos que tuvo el programa, como por ejemplo, el supuesto enfrentamiento entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot.

También recordó que, desde sus inicios, la conducción del programa a cargo de Silveyra, Coustarot, Roxy Vázquez, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti sufrió modificaciones a raíz del coronavirus. Luego, La Gunda salió definitivamente. 

Pero eso no fue lo único. "Mujeres" de El Trece tampoco logró despegar en cuestiones de rating. En su debut, el ciclo alcanzó 5.7 puntos, menos de lo que lograba "Corte y Confección".

Si bien en "Mujeres" de El Trece intentaron abrir un segmento para buscar a los nuevos participantes del "Cantando 2020", la estrategia también naufragó y el ciclo prepara su último programa. En ese sentido, Adrián Pallares indicó: 

El último viernes el programa midió 2.7 puntos, empatando con Intrusos de América, algo inédito para un ciclo de uno de los dos canales líderes del país.

 

Otras Noticias