"Día para agarrar el auto, ¿no?": Jorge Rial cantó la marcha peronista en Intrusos y lo repudiaron

El conductor generó polémica por sus dichos en vivo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:22

Este lunes, Jorge Rial regresó a Intrusos tras una semana de ausencia por un problema de salud que, finalmente, no fue tan grave como los médicos sospecharon en un principio. En las redes, su vuelta generó polémica. 

Jorge Rial abrió la emisión de Intrusos de este lunes con un breve monólogo sobre su salud y apuntó hacia algunas cosas que, desde su punto de vista, se deben revisar en el sistema de salud. Luego, enganchó con el fallecimiento de Hugo Arana. 

En la charla, el conductor puso énfasis en la faceta más política de Hugo Arana. Eso le valió algunas críticas en las redes sociales durante la siesta. De hecho, el hashtag #Intrusos se convirtió en uno de los trending topics mientras el ciclo salía al aire.

Luego, en otro pasaje del programa, también se generó cierta indignación en las redes sociales por lo que fue considerado por algunos como un fogoneo de Jorge Rial para los festejos del Día de la Lealtad el 17 de octubre. 

 

En el programa que conduce, Jorge Rial deslizó casi al pasar que estuvo viendo los pronósticos meteorológicos para el próximo sábado 17 de octubre, el Día de la Lealtad que celebra el peronismo. En ese sentido, señaló:

23 grados va a hacer, día de primavera, día peronista, es un día para agarrar el auto, ¿no? Sin salir del auto, reunirse con los compañeros, salir a la tarde, tocar un poquito de bocina.

Eso sí, aclaró que todo en el interior del auto. A continuación, tarareó la marcha peronista y a los segundos comenzó a sonar la versión de Hugo Del Carril. "Hay una remixada. Buscá una que dice "remix", la de David Guetta", pidió Jorge Rial.  Luego, arengó:


¡Vamos muchachos, vamos!

Otras Noticias