A días de convertirse en padre por primera vez, Abel Pintos sorprendió a todos con una reflexión

El cantante acaparó las miradas de sus admiradores.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:12

En su perfil de Instagram, donde recolecta más de un millón de seguidores, Abel Pintos comparte los mejores momentos de su vida. A través de sus publicaciones da muestra del maravilloso presente que está viviendo.

Con ansias, el músico argentino espera la llegada de su hijo Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese, con quien está en pareja hace más de seis años.

En los últimos días, el cantante decidió realizar un radical cambio en su rostro. Bajo la aprobación de su novia, se afeitó por completo toda su barba y solo se dejó un bigote. 

Con una copa en la mano, el talentoso artista se mostró sumamente feliz desde el jardín de su casa. Como complemento del material audiovisual, citó un fragmento de una canción de León Gieco.

“Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo, un canto libre para la vida y para vos. En una orilla todos los días descansarán, y con un sueño en un lugar, te espero". 

Inmediatamente, la fotografía del intérprete de "La Llave" recolectó más de 20 mil "likes". Como de costumbre, sus fanáticas le enviaron conmovedores mensajes de amor.

Sin dudas, el compositor está disfrutando de un excelente momento junto a su gran amor, a días de convertirse en padre, Agustín, su bebé, quien ya le sirvió de inspiración. 

A mediados de septiembre, Abel soñó con su hijo y al día siguiente compuso "Piedra libre", el nuevo single que se transformó en un verdadero éxito. 

Otras Noticias