"En casa nos refugiamos así": Virginia Gallardo derritió a sus seguidores con dos hermosas postales

La bailarina generó las mejores reacciones en sus seguidores.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:01

De nuevo, Virginia Gallardo acaparó toda la atención de las redes sociales con dos fascinantes y tiernas postales junto a su hija Martina. 

Acostumbrada a estar activa en la web y compartir allí todo lo que hace y siente en su día a día, en esta ocasión Gallardo sorprendió a sus seguidores con un hermoso momento junto a su bebé.

Sin dudas, la llegada de la pequeña cambió por completo la vida de Virginia quien, muy orgullosa de la familia que formó, no puede dejar de demostrar la alegría de compartir instantes únicos junto a su bebé. 

En esta oportunidad, la modelo publicó desde su cuenta de Instagram dos imágenes sosteniendo a Martina en sus brazos, al lado de un equipo de DJ y haciéndole escuchar un poco de música a su pequeña.

En su posteo, Gallardo escribió unas palabras contando el hermoso momento que disfrutó junto a la niña: 

La música te lleva a ese mundo mágico en donde eres libre de ser y sentir. 

"Por eso en esta cuarentena en casa nos refugiamos así, aprendiendo y disfrutando. #DJMartu. Enseñándole lo que es bueno. ¿Qué escuchan? P.S.: acepto consejos", agregó la modelo

En pocos minutos, la publicación de Virgina cosechó más de 40 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Hermosas", "Esa niña es lo más hermoso del mundo", "Bonitas las dos".

Otras Noticias