"En proceso judicial": Cau Bornes enfrentó a Valeria Lynch y dijo de todo en un fuerte descargo

El músico rompió el silencio.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:00

Luego de 13 años en pareja, Valeria Lynch y Cau Bornes le pusieron un punto final a su matrimonio. Sin lugar a dudas, esta separación sorprendió a millones de personas.

En los últimos días, Ángel De Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que el músico brasileño le habría reclamado a la reconocida cantante una insólita suma de dinero por la división de bienes.

Para ponerle fin a las especulaciones, el importante artista rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram dio detalles de cómo es su situación sentimental actual. 

Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil legal y religioso con la señora Valeria Lynch.

Durante su descargo, el compositor dejó entrever que no le reclamará un millón de dólares a su exesposa. Contundente, aclaró cuál será su postura a partir de ahora.

Estoy respetando a mi hija y respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio.

En los últimos días, Valeria fue la gran protagonista de la noche en el programa de Telefe "PH: Podemos Hablar". Allí lanzó filosas frases contra su exmarido, el famoso cantante. 

A su vez, la reconocida vocalista dejó entrever que el problema principal del divorcio con Cau tiene que ver con el dinero.