"Habría que revisar algunas cosas": fuerte crítica de Rial tras el fallecimiento de Hugo Arana

El conductor advirtió sobre cosas que no funcionan bien.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:32

En "Intrusos", este lunes el programa comenzó con un brevísimo descargo de Jorge Rial sobre su salud. Luego, enganchó el tema con el sistema de salud y el fallecimiento del querido Hugo Arana.

Tras una semana de ausencia en "Intrusos", Jorge Rial regresó al programa y aunque aclaró que él está "perfecto", observó ciertas fallas en el sistema de salud, como los equipos obsoletos. Luego, pasó al tema del fallecimiento de Hugo Arana.

Con mucha tristeza, dieron algunos detalles de lo que fueron los últimos días del actor y de las sospechas de que se contagió de coronavirus en la clínica en donde lo internaron por un accidente doméstico.

"Habría que revisar algunas cosas del sistema de salud", advirtió Jorge Rial. Luego, indicó que en las consultas de salud ajenas al coronavirus, uno puede darse cuenta del peligro que conlleva la pandemia. Luego, señaló sobre Arana:

Lo de Hugo Arana creo que nos golpeó a todos.

Jorge Rial también repasó algunos hitos en la carrera de Hugo Arana, pero más allá de su gran talento actoral, destacó que siempre demostró "conciencia social y conciencia política". 

También recordó, por ejemplo, cuando Hugo Arana fue a vender diario para apoyar  a los empleados de Tiempo Argentino. Luego, recordaron que todo se inició con el accidente doméstico y que en la internación, "de golpe aparece el coronavirus". 

En el ciclo, también revelaron que el sábado por la noche le mandó un mensaje a Georgina Barbarrosa y que el actor le había adelantado que le darían el alta en un par de días. "Nunca estuvo entubado", aclararon. 

Otras Noticias