Lo hundió: Débora Plager sacó a la luz los viejos conflictos que tuvo con Pablo Duggan

La periodista recordó algunos episodios que lo dejan muy mal parado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:31

Débora Plager pasó por "PH: Podemos Hablar" y dejó una picante revelación sobre su relación con Pablo Duggan, a quien hundió con ciertas anécdotas. Eso sí, al final le mandó un beso.

La periodista sorprendió al revelar algunos problemas que mantuvo con el actual conductor de C5N cuando ambos estuvieron en América TV.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que pasaran al frente los que supieran que "hay gente que no los quiere". Débora Plager no lo dudó y reveló que tuvo dos etapas sumamente complicadas con un colega. Luego, precisó:

Hablo de Pablo Duggan, que fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar.

Luego, Débora Plager contó algunas de las tantas cosas que pasó con Duggan cuando eran compañeros, tanto en la conducción en un noticiero como en "Involucrados", uno de los magazines que supo tener América TV. Por ejemplo, recordó:

Él decía: "Estás más alta que yo", "Poneme un almohadón"; "Tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio". Y yo decía: "¿Pero qué le pasa a este hombre?".

Después del paso por el noticiero, Débora Plager y Duggan se reencontraron en "Involucrados" y el conductor de C5N estaba cambiado. "Había pasado de pensar 'A' a pensar 'B', totalmente de blanco a negro", recordó.

Luego, antes de cerrar con un beso para Duggan, Débora Plager agregó: "Era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque".

 

Otras Noticias