Marcela Tauro se sometió a un tratamiento debido a las secuelas que le dejó el coronavirus

La conductora contó todo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:43

A mediados de septiembre Marcela Tauro dio positivo de coronavirus después de cuatro hisopados. Alejada de su hijo, quien se fue a vivir con su papá, se aisló en su hogar con su novio, Martín Bisio.

A un mes de haberse contagiado, la periodista de espectáculos confesó en reiteradas oportunidades que el virus le quitó la vitalidad, y en las últimas horas, contó que sufrió otro efecto colateral.

A través de su perfil de Instagram, la comunicadora se mostró desde un consultorio con un profesional que trata todo lo relacionado al cuero cabelludo. 

Sos el número uno. Me hiciste tratamiento de pelo post (coronavirus). Me diste volumen, grosor, gracias. 

Con motivo de promocionar al especialista Miguel Cisterna, la presentadora de tv escribió unas sentidas palabras y se mostró sumamente agradecida con él, ya que su cabello perdió volumen y densidad.

De esta manera, la panelista de "Fantino a la Tarde" dejó entrever que el coronavirus le dejó múltiples secuelas. Y de a poco, se está recuperando.

Sin ir más lejos, la mediática recientemente confesó que su cuerpo ya no es el mismo que antes. Al aire en el programa de Alejandro Fantino confesó que se siente cansada gran parte del tiempo.

Más allá de este dramático momento, Marcela vive una gran etapa con su pareja. Recientemente organizó una cena súper romántica para celebrar los cuatro años de novios. Con mucha felicidad, dio detalles de cómo fue la noche. 

Otras Noticias