"Muchos de tu clase social": Juana Viale recibió una crítica muy fuerte de un famoso conductor

La criticaron por un comentario que hizo el fin de semana.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:43

El fin de semana, Juana Viale hizo un comentario en el cual este lunes recibió una respuesta durísima, y ya está generando mucha polémica y críticas. 

La conductora de El Trece, que por estos días reemplaza a Mirtha Legrand porque la diva es población de riesgo ante la pandemia, tuvo como invitado a José Luis Espert.

En medio de la charla, Juana Viale hizo una pregunta que generó incomodidad y críticas en las redes sociales. Es que la actriz le planteó a Espert: 

¿Por qué hay gente que decide trabajar en negro?

Rápido de reflejos, Espert le respondió a Juana Viale: “¿Hay gente que decide?". Luego, explicó que si a él le dieran a elegir entre no trabajar o trabajar de manera informal, elegiría la segunda opción. 

El episodio pasó, pero lo que quedó fue la bronca de Jorge Rial hacia la nieta de Mirtha Legrand, a quien criticó breve pero duramente en la emisión de "Intrusos" de este lunes. En el ciclo, el conductor le dijo a Juana Viale:

Los que eligen trabajar en negro son muchos de tus colegas y muchos de tu clase social.

En el programa, Jorge Rial le recomendó a Juana Viale que miré alrededor suyo. "No tenés que irte demasiado lejos", le dijo el conductor a la actriz en relación a los gustos por lo "barrani" de algunos miembros de la alta sociedad. 

Otras Noticias