Pampita y Benjamín Vicuña coincidieron con sus mensajes en las redes sociales

Los famosos celebraron un día muy especial.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:44

Este lunes es un día de celebración para Pampita y su familia, ya que es el cumpleaños del más pequeño de la familia y, a pesar de la pandemia, fue toda una fiesta.

Por supuesto, la modelo se propuso hacer todo lo posible para que Benicio tuviera un festejo muy especial. Por eso, organizó todo en su casa, junto a sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió fotografías del agasajado junto a sus hermanos, soplando las velitas muy emocionado.

"¡Feliz cumpleaños al más mimado de la casa! ¡Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! ¡Cariñoso con todos, y el que me derrite con sus palabras de amor!", escribió la diosa argentina.

Luego, la famosa gritó su amor a los cuatro vientos: "Felicidades en tu día, hijito. ¡Espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura".

Por su parte, Benjamín hizo lo mismo que la presentadora y subió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para su hijo, quien cumple seis años de edad.

Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado.

"Corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni", expresó el exesposo de Carolina

Otras Noticias