Repitiendo la historia: Muna, la hija mayor de Agustina Cherri, le cumplió el sueño más deseado

La actriz y el mejor regalo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:25

A lo largo de esta cuarentena, Agustina Cherri dejó de lado su perfil más reservado y nos permitió ingresar a la privacidad de su hermoso hogar.

Como no podía ser de otra manera, Muna, Nilo y Alba, los tres pequeños niños de la reconocida actriz, son estrellas destacadas.

En el día de ayer, Cherri reapareció en su cuenta oficial de Instagram con un video con motivo del día de la madre que logró conmovernos.

El mismo forma parte de una campaña de la prestigiosa marca de indumentaria Jazmín Chebar, y Agustina lo protagonizó junto a su hija mayor Muna.

Mi regalo del día de la madre. Actuar con ella.

En el precioso clip, la exchica Cris Morena disfruta de un show de su carismática niña, quien ostenta cada uno de sus talentos.

Con más de 486 mil reproducciones en apenas algunas horas, la publicidad de la flamante mamá y Muna se transformó en uno de los contenidos más vistos del fin de semana.

De manera infaltable, los comentarios de los seguidores de Cherri se encargaron de destacar una vez más el impresionante parecido madre e hija, que no deja de sorprendernos.

Otras Noticias