"Se me dio por sacarme fotos": la nueva producción de Nazarena Vélez para deleitar a sus fans

La actriz le regaló un álbum a sus seguidores.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:17

Siempre espontánea y auténtica al momento de realizar alguna publicación en la web, Nazarena Vélez se convirtió en una experta para captar la atención de los usuarios.

Más aun en estos últimos meses, en los cuales primó el encierro, la actriz ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo todo tipo de contenidos.

Incluso, Nazarena abrió su propio canal de YouTube para subir allí videos realizando desafíos virales, o simplemente para divertirse hablando con sus admiradores.

Este fin de semana, la influencer decidió regalarles a sus seguidores un álbum de fotos nuevas, que decidió tomarse en los últimos días.

Recordando tal vez su mejor época como modelo, Vélez realizó una producción casera, aunque mucho más "tranquila" en comparación con otros tiempos. Al pie de la publicación escribió:

Esta semana se me dio por sacarme fotos. ¿A vos te divierte o te da vergüenza? Te leo.

Como era de esperarse, la reacción de los fans de la artista fue casi automática, y en pocas horas llenaron el posteo de comentarios y likes.

"Hermosa como siempre", "me encanta", "qué bella sos", fueron algunos de los mensajes que recibió Nazarena por parte de los suyos.

Otras Noticias