Cinthia Fernández descargó su bronca luego de enterarse del particular pedido que hizo Baclini en el "Cantando"

La bailarina se mostró muy molesta.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:15

Sin dudas, está será una de las semanas más picantes y polémicas del "Cantando 2020", ya que se incorporan Cinthia Fernández y Martín Baclini. 

Tanto la bailarina como el empresario generan expectativa en el público por su conocido pasado amoroso y sus constantes conflictos mediáticos. 

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia expresó estar muy entusiasmada por debutar en la pista del certamen, sin embargo, fue sorprendida por su compañera, Maite Peñoñori, cuando le dijo: 

Parece que Baclini pidió no estar el mismo día que Cinthia. Quiere evitar la situación de cruce, que era obvia.

Tras enterarse del pedido de su expareja, la panelista, asombrada y un poco molesta, dijo: “¿En serio me decís que pidió estar otro día de poco valiente que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?”.

Sin poder contener su bronca por la noticia, Fernández no pudo evitar comentarle a Ángel De Brito: “Igual yo tengo la libertad de ir y de visitarte. Me encantaría arruinarle la torta”.

Acto seguido, el ex de Cinthia le envió un mensaje al conductor diciendo: “Jamás pedí nada a la producción. Es más, pensé que cantaba el mismo día que Cinthia”.

Pero la bailarina no se quedó callada y muy enojada lanzó en medio del programa: "¡Mentira!".

Otras Noticias