"No te podés comparar": Karina La Princesita recibió una dura respuesta de Ángel De Brito

La jurado del "Cantando 2020" recibió fuertes críticas por su desempeño.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:02

Karina La Princesita fue bastante criticada en el "Cantando 2020" por su total desconocimiento sobre la importancia que tuvo "El Club del Clan". Eso generó un picante ida y vuelta con Ángel De Brito.

Ángel De Brito le respondió a la jurado del "Cantando 2020" a raíz de una queja que mandó a "Los Ángeles de la Mañana" porque sintió que la estaban tratando de ignorante. En su defensa, Karina le mandó un audio a Maire Peñoñori y le dijo: 

Uno no es ignorante por no saber esas cosas. Como ustedes no son ignorantes por no conocer cosas mías o de cantantes más actuales. No se consume y punto.

En el audio, también le explicó que su mamá no seguía a "El Club del Clan", por lo que ella tampoco llegó a conocerlos.  "Ustedes no son ignorantes por no conocer cosas mías o de cantantes más actuales", comentó Karina.

Yanina Latorre le contestó a Karina La Princesita que no lo dijeron como una ofensa. "Ser burro es una cosa que no se dijo acá y ser ignorante no es ofensivo", aclaró. Pero fue De Brito quien, tras aclarar el aprecio que le tiene, le contestó:

No te podés comparar vos Karina, porque necesitás un poquito de humildad me parece, con El Club del Clan.

"Quizás tendrías que informarte un poco más de lo que fue El Club del Clan. Son cosas que no se pueden ignorar o pasar por alto. Más desde el lugar del jurado si viene ese tipo de performance", le sugirió el periodista a Karina La Princesita.

"Es como ignorar un tema, que ella conoce muy bien, quién es Ricky Maravilla, o Gladys La Bomba Tucumana", comparó Ángel De Brito en su dura respuesta a Karina La Princesita.  

Otras Noticias