Nos tomó por sorpresa: Lizy Tagliani amaneció bien acompañada y generó miles de reacciones

La conductora vive un gran momento.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:13

Desde que Lizy Tagliani se consolidó en los medios de comunicación, dejó a la vista que su gran debilidad son los animales, especialmente los perros.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de cinco millones de seguidores, la conductora de "El Precio Justo" endulza la web con las mejores postales de sus fieles amigos, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo.

En las últimas horas, la comediante mostró cómo amaneció junto a Justo, su mascota que encontró en la calle. En la imagen, se los puede ver recién despiertos.

Hoy sigue nuestro feriado. 

Como de costumbre, el posteo de la humorista generó miles de reacciones de sus fieles fanáticos, quienes se mostraron sumamente cautivados con la postal.

Más allá de la baja de su programa, "El Precio Justo", la animadora goza de su presente laboral con su unipersonal, "Lizy, Una Chica Diferente". Sin ir más lejos, recientemente agotó todas las localidades.

En el plano sentimental, su relación con Leo Alturria se afianzó más con el paso del tiempo. En los últimos días, la presentadora de TV se mostró muy feliz con su gran amor, quien la visitó el pasado fin de semana.

Como de costumbre, Lizy registró cada momento al aire libre con el amor de su vida y sus mascotas. Sin dudas, su noviazgo está pasando uno de los mejores momentos. 

Otras Noticias