Pedro Alfonso volvió a emocionarse con un recuerdo del Bailando en un día muy especial

El artista rememoró un momento único.
martes, 13 de octubre de 2020 · 22:03

Pedro Alfonso es una de las figuras más carismáticas del espectáculo, quien no teme contar detalles de su vida privada en entrevistas y en las redes sociales.

En varias ocasiones, el famoso se animó a revelar que su madre falleció y que tiene un vínculo muy especial con su papá, Horacio, a quien conocimos cuando estuvo con él en la pista del "Bailando por un sueño".

Este martes, el padre del artista celebra un nuevo año de vida y, a pesar de que no puede verlo por la pandemia de coronavirus, no dudó en dedicarle un tierno posteo.

"Feliz cumple, viejo querido", expresó Pedro y subió la participación del agasajado durante la salsa de tres, la cual bailaron junto a Flor Vigna.

En esa noche tan especial, el influencer había admitió: "Es un nuevo sueño que se cumple en este lugar en el que hice de todo, desde ponerme tacos hasta casarme".

"Él siempre me acompaña, no solo ahora bailando, sino en las temporadas de teatro", había asegurado el esposo de Paula, y admitió que siente "un orgullo muy grande por él".

Además, Pepe había confesado: "Tenía muchos nervios. Yo sufría por él, por la escalera, que no se caiga. Pero bueno, quería que se divierta, más allá del puntaje".

Sin dudas, es una fecha que le toca pasar lejos de sus seres queridos, pero Alfonso siempre demuestra que la unión de la familia es lo más importante, mucho más en tiempos difíciles.

Otras Noticias