"Se arruinó la vida": el polémico comentario de Georgina Barbarossa sobre Juan Darthés

La actriz habló sobre la denuncia de Thelma Fardín contra su colega.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:18

A casi dos años de la denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés, Georgina Barbarossa, quien trabajó con el actor, habló por primera vez sobre este tema.

La actriz fue compañera de Darhtés en la novela "Dulce amor", y en el día de hoy se refirió acerca de las acusaciones en su contra.

Georgina brindó una entrevista para "Mitre Live", y allí contó sus sensaciones en aquel momento, y reveló que se comunicó con su compañero.

Yo no lo podía creer cuando lo denunció Calu. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de Actrices en contra.

Tras esto, Barbarossa aseguró que se disculpó con Rivero, y luego dio más detalles sobre su vínculo con Juan, a quien frecuentaba todos los días y con quien tenía una amistad.

“Cuando mi mamá se quedó ciega, Juan me ayudó. 'No puede ser', dije. Un horror. La verdad que fue un dolor inmenso“, acotó la artista.

Pero en el final de su testimonio, Georgina lanzó una polémica frase sobre el caso, luego de contar que después de esa primera llamada, nunca más lo llamó.

Sabés que me dan mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno, ya está, se arruinó la vida. No sé. Ya está. Es complicado.

Otras Noticias