Como ella quiere: Romina Malaspina sorprendió a todos sus fans con su look "home office"

La modelo mostró cómo es el lugar donde trabaja desde casa.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:29

Desde hace tiempo, el nombre de Romina Malaspina se hizo cada día más popular, especialmente desde que llegó al noticiero de Canal 26.

La ex "Gran Hermano" no para de cosechar seguidores, y gracias a su talento y a su belleza, ese número no para de crecer con el correr del tiempo.

Pero Romina no solamente se destaca en la televisión, ya que también ha encontrado su lugar en las redes sociales, donde interactúa constantemente con sus fans.

Por eso, es cada vez más común ver fotos y videos que la modelo comparte en la web, generando una ola de comentarios y likes casi instantáneamente.

En una de sus cuentas de Instagram, Malaspina compartió con los suyos el lugar que eligió para trabajar desde su hogar, y también el look casual que usó, algo poco habitual en ella. Allí escribió:

My home office.

La respuesta de los admiradores de la influencer fue casi inmediata, ya que comenzaron a dejarle mensajes para halagar su figura y, por qué no, envidiar un poco el lindo lugar en el que desempeña su labor.

La foto en cuestión fue compartida por una cuenta de fans de Romina, que sigue sus pasos todo el tiempo y cada tanto regala perlitas como esta.

Otras Noticias