El conmovedor gesto que tuvo la China Suárez con Gimena Accardi en este difícil momento

La actriz le mandó un emotivo mensaje en Twitter.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:00

Gimena Accardi está pasando por un triste momento, ya que su padre, Hugo, falleció a los 62 años por coronavirus. Muchos famosos se hicieron eco de esta lamentable noticia, pero la que más llamó la atención fue, la China Suárez.

Varias veces se ha comentado que Gimena y la China estaban enemistadas por la pelea que tuvieron en el 2017, luego del fallecimiento del hermano de Nicolás Vázquez.

Pero muchos se sorprendieron cuando la esposa de Benjamín Vicuña comenzó a seguir nuevamente en las redes sociales a Accardi.

Gimena en una de sus últimas publicaciones dijo que quiere mucho a la China. Cabe señalar que las artistas compartieron elenco en más de una tira, y por ello tenían una gran amistad.

La modelo no dudó y le dejó un emotivo mensaje a la novia de Vázquez, que conmovió a todos en Twitter.

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo.

Al igual que Suárez, el conductor de “Las Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito, se manifestó en las redes sociales, y fue uno de los primeros en dar la triste noticia del padre de Gimena.

De Brito escribió: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

Otras Noticias