Gladys "La Bomba Tucumana" reveló lo que le sucedió en el "Cantando 2020" tras su performance poco agradable

La cantante reconoció que tuvo algunos errores en la pista.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:07

La última performance de Gladys "La Bomba Tucumana" y su hijo, Tyago Griffo, en el "Cantando 2020", no fue muy agradable para el jurado del certamen. 

La cantante y el joven rindieron homenaje a Mercedes Sosa interpretando una de las zambas más conocidas por las artista fallecida, pero tuvieron muchas equivocaciones y los evaluadores se los hicieron saber. 

Luego de intentar darlo todo, la tucumana dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y admitió algunos de los errores que le marcaron los jurados, como que se equivocó en la letra de la canción.

Pero, al mismo tiempo, Gladys reveló las razones por las cuales se produjo su olvido y dijo que los nervios le jugaron una mala pasada al momento de cantar. 

No me da el cuerpo para todo. Gracias a Dios estoy trabajando pero sí, estoy agotada. La parte vocal no me disgustó, está bien cantado, somos cantantes.

"Pero hay diferencias, gustos, opiniones. El tema es una zamba. Para mí está todo bien, estoy cansada", agregó la artista popular y luego lanzó información polémica: 

Está vez no tuvimos mucho tiempo porque hay gente que no vino hoy y tuve que venir yo. Que no era mi gala tampoco. Hay muchas cosas. Todo tiene que ver. 

"No hay nada para decir de la parte cantada que es lo que juzgan. Me comí dos palabras que después seguí. Cualquiera se da cuenta que no entré a cantar, pero todo sucede porque cuando vos no estás bien fisicamente, no estás", cerró Gladys.

Otras Noticias