"Hoy me quiero más que antes": la confesión de Guille Valdés tras su reconciliación con Tinelli

La diosa argentina habló de su vida privada.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:15

Guillermina Valdés es una de las artistas más populares de la farándula argentina, quien además de ser muy talentosa es reconocida por su relación con Marcelo Tinelli.

Aunque al principio la cuarentena los ayudó a pasar más tiempo juntos y tener una escapada en familia a Esquel, luego la modelo y el conductor decidieron separarse.

Hace un tiempo atrás volvieron a apostar al amor y ahora la famosa cuenta detalles de lo sucedido, como así también de cuánto ayudó este tiempo lejos a estar hoy tan bien nuevamente.

En una entrevista con la revista "¡Hola!", la artista comentó el motivo de su ruptura con el presentador: "Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de "yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo".

"Y eso nos hizo crecer como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes", explicó la empresaria.

En cuanto a la decisión de Marcelo de dar a conocer lo que ocurría en su momento, Guillermina admitió que querían que no se hablaran "barbaridades".

Además, la influencer reconoció su propio cambio a esta altura de su vida: "Hoy me quiero más que antes, siento más confianza. A los 43, ya no me pesan esas cosas que arrastramos desde la infancia o la adolescencia a la adultez".

"Hay cosas internas que nos boicotean y nos hacen perder tiempo en lo que no somos y deseamos ser", aseguró Valdés sobre su actual bienestar emocional.

Otras Noticias