Insoportables: los 3 signos más bromistas del zodiaco, según el horóscopo

Los que saben bien cómo hostigar al otro.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:14

Todos tenemos un amigo o amiga que siempre tiene una broma o un chiste en la punta de la lengua, especialmente los amigos de ciertos signos del zodiaco.

Según el horóscopo, mientras algunos signos son mucho más calmados y discretos, otros hacen tantas bromas que hasta llegan a ser molestos.

Géminis: cuando una persona de este signo percibe algo que sea el punto débil del otro, y que es el potencial hazmerreír del grupo, no se detiene.

Los geminianos son tremendamente burlones y siempre generan diversión en los grupos que se mueven con sus ocurrencias, a costas de lo que sea.

Leo: todos sabemos que este es seguramente el signo más llamativo de todos, y siempre busca destacarse en los grupos en los que se mueve.

Hacer bromas y ser una persona simpática que ríe mucho es una de las maneras más clásicas en las cuales el león se mueve.

Escorpio: si tienes un amigo de este signo, sabes que sentarte a su lado en una fiesta es algo que seguramente  te hace tentar de risa todo tiempo.

Especialmente cuando se trata de burlarse de la gente alrededor, no existe nadie mejor que un escorpión para encontrar “defectos” y convertirlos en chistes.

Otras Noticias