La venganza de Felicitas Pizarro frente a Christian Petersen: "Cacatúa sensible"

La jurado bromeó con su compañero de "El Gran Premio de la Cocina".
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:05

La semana pasada se vivió un momento bastante triste y emotivo cuando se definió la salida del Peque de "El Gran Premio de la Cocina". Uno de los que más se emocionó fue Christian Petersen.

Christian Petersen no pudo evitar que se le escaparan unas cuantas lágrimas con la salida del querido concursante del programa de cocina de El Trece.

Esta semana, en el programa que conducen Carina Zampini y Juan Marconi recordaron lo que ocurrió con la salida del Peque de la competencia y Petersen señaló:

Estamos renovados después de un viernes de emociones. Me encanta porque los hombres y los cocineros nos emocionamos con ustedes.


El episodio de la emoción de Petersen no pasó desapercibido para los demás integrantes del programa de cocina de El Trece, y junto con Felicitas Pizarro, protagonizaron un divertido momento. 

Fue Carina Zampini la que recordó que Petersen la semana pasada se burló de Felicitas Pizarro por su peinado. Ahora, fue la jurado la que obtuvo su venganza.

"¿Quiere decir algo?" le preguntó la conductora a la cocinera al ver que Christian Petersen se había cortado el pelo. Felicitas no lo dudó y lo apodó: 

La cacatúa sensible. 

Otras Noticias