Muy bien acompañada: Nicole Neumann se mostró feliz y agradecida por este momento

La modelo sorprendió a los internautas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:32

Desde que se separó de Fabián Cubero, Nicole Neumann ya no puede publicar fotos en su perfil de Instagram donde se les vea la cara a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna. 

Con motivo de promocionar una importante marca de rollers, en vísperas del Día de la Madre, la modelo se mostró desde el jardín de su propiedad, con sus tres herederas. 

En la postal, se puede ver a la panelista de "Nosotros a la Mañana" muy feliz y despreocupada. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Amo disfrutar de actividades el aire libre con mis hijas, patinar es una de ellas.

Contundente, la conductora de "Nicole al Mediodía" expresó públicamente su alegría y dejó entrever cuánto disfruta de pasar tiempo con sus pequeñas, quienes la acompañan todos los días. 

Tomamos vitamina D, hacemos deporte y pasamos un rato madre/hija. ¿Qué más?

Debido a la medida cautelar que impuso el excapitán de Vélez Sarsfield, la exnovia de Facundo Moyano no muestra el rostro de sus hijas y en caso de que incumpla las prohibiciones, deberá pagar una multa de 500 mil pesos.

Alejada de los escándalos mediáticos, Nicole Neumann disfruta de su maravilloso presente laboral al mando de un programa de KZO, de lunes a viernes. 

Otras Noticias