Qué manera de entretener a los chicos: Pedro Alfonso grabó un desopilante clip junto a Olivia y Baltazar

El productor causó sensación en las redes sociales.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:16

En la difícil tarea de entretener a los más pequeños cuando hay que pasar muchas horas en casa, Pedro Alfonso se desenvuelve como el mejor. 

En más de una oportunidad, el esposo de Paula Chaves demostró ser un padre compinche con sus hijos, acompañándolos en cada aventura e idea descabellada que tienen los niños. 

Por supuesto que al igual que Pedro, los más grandes, Olivia y Baltazar, siempre se prenden a los juegos que propone su padre. 

No sólo por que es una buena manera de pasar el tiempo y ganarle al aburrimiento, sino porque Alfonso, sin dudas, tiene talento para hacer reír, especialmente si se trata de mostrar sus dotes de bailarín. 

En esta ocasión, el actor causó sensación en Instagram con un desopilante video que grabó junto a sus pequeños Olivia y Baltazar. 

En las imágenes del clip se observa al productor y a los niños poniendo lo mejor de si para copiar una coreografía en la pantalla de su televisor. En su posteo, Pedro escribió

A bailar un poco.

En pocos minutos, el video de Alfonso logró más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios como estos: "Si el padre de mis hijos no es así, no quiero nada", "No puedo con Balta, lo amo".

Otras Noticias