Rodeados: el Cantando 2020 y los nuevos casos de coronavirus que encendieron todas las alarmas

La preocupación crece.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:44

El Cantando 2020 continúa su exitoso trayecto por la pantalla de El Trece, sin embargo, a pesar de los estrictos protocolos instaurados, no logra escapar a los contagios de coronavirus.

Esta semana, dos parejas participantes del certamen de canto tuvieron que ser aisladas de manera inmediata, luego de que su coach, Natalia Cociuffo, resultara positiva en su testeo.

Ángel de Brito, conductor estrella del Cantando, fue el encargado de informar a través de sus redes sociales cómo seguirá el esquema tras las nuevas bajas.

Según manifestó en su cuenta oficial de Twitter el conductor del popular reality, luego del positivo de Cociuffo, las dos parejas que entrenaba la especialista se encuentran aisladas y a la espera de los resultados de sus análisis.

Los participantes de la competencia que se encuentran involucrados son las parejas de Lola Latorre y Lucas Spadafora y Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta.

De Brito agregó que los concursantes serán hisopados el día miércoles y en el caso de que las noticias no sean favorables, se procederá a buscarles reemplazo en el exitoso ciclo televisivo.

La cadena de contagios es riesgosa y debido a ello es que Ángel también se encargó de expresar las medidas que tomará su matutino frente a los nuevos casos en el Cantando.

Y @yanilatorre no vendrá a @LosAngeles_ok hasta que no sepamos el resultado de su hija.

Otras Noticias