"Tengo muchas ganas": Marcela Tauro y una inesperada confesión sobre su noviazgo

La panelista no se guardó nada.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:21

La cuarentena en la Argentina todavía no terminó, pero muchos ya están pensando dónde les gustaría pasar sus vacaciones. En este caso, Marcela Tauro, ya develó cuál es su destino soñado.

Junto a su gran amor, Martín Bisio, la periodista de espectáculos sueña con viajar cuando se levanten las actuales restricciones, impuestas por el Gobierno, debido al avance del coronavirus en el país.

Ante la atenta mirada de sus 965 mil seguidores, la panelista de "Fantino a la Tarde" compartió un espectacular video de un maravilloso paisaje, capturado por los turistas.

En las nubes. Qué lindo estar ahí ¿no?

Inmediatamente, la comunicadora recibió una contundente respuesta de su gran amor, quien se mostró encantado con el increíble paisaje. Sin dudas, aceptó su propuesta. 

¡Qué lindo! ¡Sí Gordi! Tengo muchas ganas de viajar juntos.

Por lo visto, la expanelista de "Intrusos" ya está organizando sus próximas vacaciones. De esta manera, dejó en claro qué quiere hacer con su novio cuando la cuarentena ​por coronavirus finalice.

Sin dudas, Marcela está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hace cuatro años que mantiene una relación con Martín, un joven 20 años menor que ella. 

Otras Noticias