Diego Brancatelli pasó la línea: el lamentable comentario en vivo a una compañera de "Intratables"

El panelista la juzgó por su aspecto físico en vez de por sus palabras.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:02

Diego Brancatelli a veces se excede en las confrontaciones que emprende con sus colegas en "Intratables". Esta vez, descalificó a Carolina Losada por su aspecto físico.

Diego Brancatelli sacó a relucir una postura machista al descalificar a Carolina Losada simplemente por su belleza cuando, difícilmente, cuestionaría la opinión de un colega varón por el solo hecho de ser "lindo".

En el programa, Carolina Losada se quejó por la actitud del polémico panelista y se lo hizo saber al conductor. "Tres veces lo dijo", lamentó la periodista -haciendo referencia a la desvalorización de Brancatelli a sus comentarios- en diálogo con Fabián Doman, que a su vez contestó:

¿En serio dijiste eso? Te pido que lo retiremos. Como conductor del programa no me parece que nos dirijamos así con un compañero o un invitado.

Si bien Losada aclaró que no quiere victimizarse "y menos con Brancatelli", sí se mostró incómoda tras la descalificación. Por su parte, Diego se defendió.

El panelista que se distingue por su militancia kirchnerista aseguró que Losada también lo "atacó" a él y pidió que se retracte. "En relación a lo de Nodio, dijo que podrían dármelo a mí, porque yo por plata agarraría. Y lo dejé pasar", ejemplificó. 

"Yo nunca dije eso", desmintió Losada. Sin embargo, Diego Brancatelli continuó y el cruce se fue poniendo más tenso. Doman los frenó, al considerar que se trataba de un problema personal. Antes del final, Diego expuso: 

No te hagas la que no sabés, Carolina. Vos creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir.

Otras Noticias