"Ella quería que se sepa": Juariu se defendió de las duras críticas que le hizo Lourdes Sánchez

La instagramer estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:56

Desde que Ximena Capristo publicó en sus redes mensajes de una supuesta infidelidad de su pareja, Gustavo Conti, los medios pusieron el foco en ellos. Incluso Juariu, quedó envuelta en una polémica por lanzar una insólita teoría sobre el tema. 

En un principio, la instagramer involucró a Silvina Luna en el escándalo, señalándola como la tercera en discordia en el conflicto entre Conti y Capristo. 

Las publicaciones de la tucumana hicieron que Ximena saliera con los tapones de punta a negar esta teoría, defenestrando la actitud de la investigadora de las redes sociales.

Y por si fuera poco, apareció Lourdes Sánchez en el medio, también criticando a Juariu por su actitud: "Hay cosas que me caen muy bien de ella, pero en este caso se metió tanto con una pareja, que sabe que tiene un hijo, una familia". 

Me parece cruel lo que hacés. Por más que lo digas con humor, igual lo estás diciendo. Y hay dos mujeres que la están pasando mal por una suposición tuya. 

Luego, la panelista de "Bendita TV" accedió a un móvil con "Hay que ver" y allí respondió a las críticas de Sánchez: "Yo no hackeo celulares, ni entro en la vida privada de ningún famoso. Yo con lo que publican en Instagram hago mi canal". 

Yo no busco nada que no exista, no muestro chats que me mandan por privado y que no salieron en las redes. Lo exponen ellos. 

Al final, Juariu habló de Ximena: "La banco, pero ella puso tres historias distintas, con cosas tapadas y con color, no fue un impulso. Ella quería que se sepa. Yo lo capturé, pero también me lo mandó la gente". 

Otras Noticias