"Es la pura verdad": Guillermina Valdés habló por primera vez de los motivos de su pelea con Marcelo

La empresaria reveló las causas de su separación y también de su reconciliación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:18

La cuarentena generó una gran cantidad de peleas entre parejas del espectáculo, pero la crisis que más eco hizo fue la de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Después de haberse reconciliado, la empresaria habló por primera vez de lo que fue su separación con el conductor, en una entrevista que brindó para "¡Hola! Argentina".

Primeramente, Guillermina reveló el motivo que los llevó a tomar la decisión de distanciarse, haciendo hincapié en que no hubo "cosas que no se perdonen".

Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja.

Además, la modelo contó por qué decidieron hacer pública su ruptura, sosteniendo que "aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir".

En ese sentido, Valdés afirmó que para contrarrestar un poco las cosas que se dirían en los medios, decidieron que "por lo menos se supiera que había algo amoroso en la separación”.

Además, Guillermina finalizó contando que en realidad habían estado separados dos meses, que la noticia tardó en darse a conocer, y que "al tiempito" se reconciliaron.

Es la pura verdad. El amor que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises.

Otras Noticias