“Nunca hay que decir nunca”: Facundo Ambrosioni descolocó a todos al hablar de More Rial

El deportista le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:59

Facundo Ambrosioni brindó una entrevista a Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y allí reveló algunos detalles de su relación con Morena Rial.

El deportista contó que extraña mucho a su hijo Francesco, aunque todos los días se comunica por videollamada para saber cómo está.

El futbolista expresó que, por ahí, lo llama o le manda fotos, y su nene está jugando en una plaza y piensa que él podría estar ahí: “Se lo extraña todos los días”.

Facundo, cuando se refirió a la madre de su hijo, tuvo palabras muy buenas y recalcó que hoy en día la paz reina entre los dos.

Mi vínculo con Morena está bien. Nos comunicamos todos los días. Está bueno que me defina como un padre presente.

Además, Ambrosioni remarcó algo que sorprendió a todos, ya que dejó una puerta abierta a una futura reconciliación con la hija de Jorge Rial: "Yo pude perdonar a Morena, no soy rencoroso. Estoy acostumbrado a hacerlo".

También el deportista se refirió a la relación que tiene con su suegro y comentó que habla de vez en cuando con él. Además, señaló que él siempre será el abuelo de su hijo.

Al finalizar, Facundo le dejó un guiño a More: “Ahora ella está bien con su vida y yo con la mía. Nunca hay que decir nunca. Se hace complicado hablar de eso. No sé qué decirte sobre si fue la mujer de mi vida. Tengo un largo camino por recorrer”.

Otras Noticias