Nunca te engañarán: estos son los signos más fieles del zodiaco, según el horóscopo

Los más leales de todos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:48

Si bien la monogamia es una construcción social que en la mayoría de los casos, falla, según el horóscopo hay signos que saben mantenerla mejor.

Mientras algunos signos del zodiaco son tremendamente infieles y propensos a enamorarse con rapidez, otros signos son mucho más leales con su pareja.

Aries: son lealtad pura en absolutamente todas sus relaciones, por lo que suelen ser parejas que duran muchísimos años.

El problema es que cuando Aries se siente ignorado o que no le prestan atención suficiente, es capaz de buscar cariño en otra parte.

Tauro: este signo es muy enamoradizo, suele encontrar el amor de su vida tres o cuatro veces cada año, algo que suele generar dolores de cabeza entre sus amigos.

Sin embargo, ser enamoradizo para ellos es sinónimo de ser fiel. Si un Taurito deja de sentirse enamorado o quiere terminar con su pareja es la única manera de la que sería infiel.

Acuario: las almas viejas solamente acceden a una relación cuando se sienten 100% seguros de lo que sienten ellos, y el otro.

Sin embargo, muchas veces su relación se basa en la ingenuidad, y aunque descubran una infidelidad de parte del otro, los nacidos bajo este signo son incapaces de terminar o de hacerles lo mismo.

Otras Noticias