"Pésima de la tristeza": el drama de Carla Peterson que preocupó a la audiencia

La actriz vivió un difícil momento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:18

Alejada de los estudios de grabación debido al avance del coronavirus, Carla Peterson permanece aislada con su marido, Martín Lousteau y su hijo, Gaspar. 

A pesar de que la reconocida actriz es un tanto reservada con su vida, no duda en compartir diferentes aspectos de su rutina a través de las redes sociales. En los últimos 200 días, se mostró sumamente activa en su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores. 

Recientemente, la artista brindó una entrevista exclusiva con Mex Urtizberea. Allí dio su opinión y habló de cómo transita el mundo la pandemia del coronavirus. 

Hay cosas que ya no van a ser como antes. A veces se para tu pueblo, tu fábrica, tu trabajo, tu país o tu región. Ahora es el mundo entero.

Muy honesta, la famosa intérprete dio su mirada sobre la difícil situación actual que enfrenta el mundo. A través de una conmovedora charla con el actor, reflexionó. 

A veces estás bien y otros días te levantás pésima de la tristeza, no aguantás estar sola. Con más miedo. De golpe hacés algo que es normal y te agarra angustia.

En estos últimos seis meses, la exprotagonista de "Los Exitosos Pells" sufrió diversas emociones y conductas, generadas por la incertidumbre y angustia del avance del coronavirus.

Para mantenerse físicamente activa y despejar la mente, Carla sale a correr durante la madrugada, para no cruzarse con nadie. Sin dudas, esta actividad le devuelve la alegría. 

Otras Noticias