"Se quedó con ganas de conducir el Cantando": Edith le dio a Lourdes Sánchez donde más le duele

Fuerte cruce entre colegas de El Nueve.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:59

En el día de ayer, Lourdes Sánchez confrontó a Juariu, la periodista de "Bendita TV", por la cobertura que hizo en las redes sociales de la fuerte pelea entre Ximena Capristo y Gustavo Conti. Este cruce, generó un fuerte malestar en Edith Hermida. 

Sin filtros, la esposa del Chato Prada apuntó contra la comunicadora y la dejó en aprietos al aire en "Hay Que Ver", el programa donde se desempeña como panelista.

Al ver este informe, la conductora de "Bendita TV" se mostró sumamente indignada y defendió a su colega. Fiel a su estilo, atacó a la bailarina profesional y lanzó una frase para el olvido.

Lourdes Sánchez se quedó con ganas de conducir el Cantando.

Inmediatamente, la comunicadora se mostró sumamente agradecida por el respaldo de Edith, luego de la fuerte pelea que tuvo al aire con la mediática. 

En las redes sociales, el cruce entre la conductora de "La Previa del Cantando" y Juariu generó una fuerte repercusión. Esta pelea entre ambas surgió a partir del escrache de Capristo al padre de su hijo. 

Estás obsesionada con las separaciones. ¿Te pasó algo en la vida? 

Por si esto fuera poco, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" comparó a la panelista de Bendita TV con Nana In Seúl, otra periodista que suele criticar a los famosos en Instagram.

Otras Noticias