Wanda Nara cumplió el sueño de toda mujer y mostró su nuevo y lujoso vestidor

La artista cautivó a sus fans.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 23:07

Wanda Nara vive una vida llena de lujos, primero en Italia y ahora en París, donde se instaló hace unos meses atrás junto a toda su familia.

Sin embargo, la famosa siempre regresa al primer lugar donde fue su hogar, y durante esta semana, mostró cómo redecoró su departamento en Milán.

A pesar de que ahora está instalada en una impresionante mansión a metros de la torre Eiffel, la artista ama y añora los paisajes de Italia y también a los amigos que le quedaron allí.

A través de sus redes sociales, la diosa argentina grabó el living de su espacioso piso y también comentó que estaba haciendo cambios en el vestidor de Mauro y de ella.

Con gran ayuda de una amiga cercana, Wanda se encuentra diseñando los espacios con las nuevas tendencias y, por supuesto, su lugar favorito es donde guarda su colección de carteras y zapatos de marcas exclusivas.

Este jueves. la influencer compartió en sus historias de Instagram cómo va quedando su lujoso vestidor y, de paso, presumió la enorme cantidad de calzados y bolsos que tiene.

"Work in progress. Amigas que llegan y te organizan la vida", afirmó la modelo al grabar los estantes repletos de accesorios organizados por color y tamaño.

No caben dudas de que Nara cumplió el sueño de toda mujer y, por esto, despertó múltiples halagos como también algunos comentarios de envidia. Sin importarle nada, ella disfruta.

Otras Noticias